lunes, 16 de febrero de 2009

Boca busca recomponer su imagen en la Copa ante Cuenca

Boca busca recomponer su imagen en la Copa ante Cuenca
BUENOS AIRES (Reuters) - Los futbolistas de Boca Juniors dijeron que el Deportivo Cuenca de Ecuador no debe confiarse de cara al partido del martes por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América pese a la derrota sufrida el fin de semana en el torneo argentino.

Cuenca entró a la etapa de grupos después de eliminar en la primera fase al Deportivo Anzoátegui de Venezuela. En tanto, Boca se prepara para el debut en la Copa tras la derrota del sábado 2-0 ante Newell's Old Boys por el torneo local en el temido estadio la "Bombonera".

"Que no piensen (los rivales) que va a ser fácil ganarle a Boca porque perdimos (ante Newell's)", advirtió el mediocampista Leandro Gracián.

Por su parte, el zaguero central paraguayo Julio César Cáceres destacó que: "No van a dejar de respetarnos por ese resultado".

Por su parte, el Deportivo Cuenca ya tiene todo listo para el partido en Buenos Aires.

"Sabemos de los quilates del rival y no es poca cosa", dijo a periodistas el técnico argentino del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró después de la primera práctica del equipo en Buenos Aires.

"Pero confío en el trabajo de los jugadores que saldrán al campo de juego y que podamos lograr un buen resultado", agregó.

Si bien el técnico de Boca Carlos Ischia no definió el equipo, tendrá a su disposición lo mejor para recuperar la sonrisa y tratar de iniciar el camino a su séptimo título en la Copa Libertadores.

Las novedades estarán en el mediocampo y en el ataque.

En la zona media retornará Sebastián Battaglia después de una lesión, para acompañar en la recuperación al colombiano Fabián Vargas.

En ataque asoma como seguro titular Rodrigo Palacio, que el fin de semana hizo dupla algunos minutos con el artillero Martín Palermo, quien volvió después de seis meses sin jugar por una lesión de rodilla.

El partido se disputará desde las 22.10 hora local (011 0GMT) y será dirigido por el brasileño Paulo César de Oliveira.

Boca busca recomponer su imagen en la Copa ante Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario