lunes, 16 de febrero de 2009

Nadal jugara ante serbia por la copa davis

Nadal jugara ante serbia por la copa davis
Madrid, 16 de febrero (Télam).- El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, aseguró hoy que jugará el mes próximo ante Serbia por la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis, tras los temores por los nuevos dolores que sufrió en una rodilla.

"No estoy preocupado por mi rodilla. No es una lesión como la del año pasado, simplemente ha sido una cuestión de sobrecarga y de cansancio. Tras el torneo de Australia no he podido descansar lo suficiente y antes de llegar a la final disputé dos partidos muy largos y exigentes", explicó Nadal.

Según Nadal, los nuevos dolores que precipitaron el domingo su derrota ante Andy Murray en la final de Rotterdam, se deben a "una sobrecarga en un tendón que, sobre todo, me impedía sacar bien, pero estamos prácticamente seguros de que no habrá problemas", reiteró.

Nadal, que cerró la temporada pasada sin poder jugar el Masters de Shaghai y la final de Copa Davis ante Argentina, expresó su ilusión de enfrentar a Serbia en Benidorm, del 6 al 8 de marzo próximos.

También Toni Nadal, tío y entrenador del jugador, afirmó que la lesión de Rafael "no parece nada grave. Cuando salió a la pista ya estaba mal. Tomó un calmante, pero no le hizo efecto. En el tercer set ya no podía sacar", agregó.

Toni Nadal diferenció esta lesión de la de fines de 2008, pero aclaró que su sobrino deberá evaluar si juega o no en Dubai, el millonario torneo que se jugará sólo una semana antes del duelo de Copa Davis ante Serbia, según Ansa. (Télam). Nadal jugara ante serbia por la copa davis Nadal jugara ante serbia por la copa davis

No hay comentarios:

Publicar un comentario