jueves, 26 de febrero de 2009

Grondona: “Mi hijo no tiene nada que ver con la selección de Maradona” Luego de las declaraciones de Diego, que dijo no querer a Humberto en su cuerpo


Grondona: “Mi hijo no tiene nada que ver con la selección de Maradona”
Luego de las declaraciones de Diego, que dijo no querer a Humberto en su cuerpo técnico, el pope de la AFA decidió salir a bancar la decisión del “Diez”. Confirmó que su hijo estará dentro de las selecciones, pero sólo tendrá injerencia en lo que son los juveniles y no estará a las órdenes del DT de la selección mayor.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, desvinculó hoy a su hijo de cualquier posible tarea con la Selección mayor de fútbol, al reaccionar ante declaraciones del astro Diego Maradona.

En ese sentido, aclaró que sus tareas estarán vinculadas a los elencos juveniles, por lo que dio por cerrado un tema que amenzaba con convertirse en otro cruce verbal entre el entrenador de la Mayor y el jerarca de la entidad que rige al fútbol argentino.

"Humberto Grondona no tiene absolutamente nada que ver con la Selección", dijo el titular de la AFA, cuando se mencionaba que su hijo podía llegar a ocupar el cargo de ayudante, negado a Oscar Ruggeri.

Precisamente, el martes Maradona se había quejado de esa posibilidad recordando que si no había llegado Ruggeri, tampoco se iba a hacer lo de "Humbertito".

"Son dos cosas distintas. Posiblemente él (Maradona) esté enfocando una cosa que no se ha llegado a hablar. Humberto va a estar al lado de Bilardo, coordinando con Batista las selecciones juveniles. No tiene nada que ver con la selección mayor", explicó el titular de la AFA.

Grondona formuló estas aclaraciones a Radio 10, consultado por el tema, que motivó su fastidio.

"Es una cosa muy distinta a lo que alguien comentó con mucha mala intención de que yo quiero poner a mi hijo en la selección. Deben saber que yo soy incapaz de hacer una cosa que no corresponde. Hay algunos `tontitos` que hablan al `cuete`(sic)", agregó.

Consultado acerca de si el caso de Oscar Ruggeri estaba cerrado, Grondona fue tajante: "No tengo que manifestar absolutamente más nada".

Maradona había comentado que en su momento se acordó que si Ruggeri no entraba como ayudante, entonces no lo haría nadie más.

Esta situación motivó inclusive el surgimiento de versiones, una de ellas, que sería apartado de su cargo uno de los actuales asistentes del seleccionador, su amigo Alejandro Mancuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario