jueves, 19 de febrero de 2009

La FOTA desvelará sus planes el 5 de marzo en Ginebra

Madrid, 19 feb (EFE).- La Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) revelará sus planes el 5 de marzo próximo en Ginebra al cabo de un debate interno sobre las medidas que a su juicio se deberían adoptar en un futuro próximo.

El presidente de la FOTA, el italiano Luca di Montezemolo, que lo es también del equipo Ferrari, hablará de las ideas para hacer más atractivo el espectáculo, garantizar su viabilidad financiera y mejorar en el materia ecológica y medioambiental.

"Se trata de hacer la Formula Uno comercialmente sostenible, amiga del medioambiente y atractiva para los aficionados, los telespectadores y los usuarios de internet en los próximos años", indica la FOTA en su comunicado.

Está previsto que los responsables de todas las escuderías acudan a este acto público, el primero que celebra la FOTA desde su constitución, el pasado año.

El director de McLaren, Ron Dennis, afirmó recientemente que ninguno de los equipos miembros de la FOTA teme la introducción de cambios para mejorar el deporte del automóvil. EFE
La FOTA desvelará sus planes el 5 de marzo en Ginebra

No hay comentarios:

Publicar un comentario