lunes, 16 de febrero de 2009

Astrada nego haber recibido la visita de la barra en el entrenamiento


Astrada nego haber recibido la visita de la barra en el entrenamiento
BUENOS AIRES, feb 16 (DyN) - El entrenador de Estudiantes de La Plata, Leonardo Astrada, desmintió hoy un rumor que aseguraba que la barrabrava se acercó hasta el entrenamiento de hoy para mostrar su disconformidad ante los regulares resultados y dijo estar "sorprendido" por esa versión.

"No estuve con nadie. Me sorprende esa información, pero habrá que consultar con los dirigentes para ver si ellos saben algo", dijo en técnico al respecto.

A su vez, en declaraciones a Tyc Sports el "Jefe" aceptó que para su equipo "el arranque del campeonato no fue bueno", aunque remarcó que están "a tiempo" para encaminar el rumbo.

Es que el empate ante Rosario Central en la fecha inicial, la derrota ante Banfield el último fin de semana, y la trabajosa victoria ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores hacen que Astrada esté "preocupado".

En cuanto a lo futbolístico, son buenas las noticias pensando en el duelo del jueves ante Cruzeiro en Brasil por la Copa ya que volvería Juan Sebastián Verón, aparentemente recuperado de una distensión muscular en su pierna izquierda que no le permitió jugar con Argentina ante Francia y con Estudiantes frente a Banfield.

Otro que podría volver sería Rodrigo Braña, quien ya se entrena a la par de sus compañeros luego de superar una molestia muscular que le impidió moverse con normalidad en los últimos días.

Además, también retornaría desde el inicio Marcos Angeleri, luego de ingresar en el segundo tiempo frente a Banfield.

Ante este panorama, los once que comenzarían el encuentro con Cruzeiro en Belo Horizonte serían Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Braña, Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. Astrada nego haber recibido la visita de la barra en el entrenamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario