lunes, 16 de febrero de 2009

Savino fue sometido con exito a una segunda angioplastia

Savino fue sometido con exito a una segunda angioplastia
Buenos Aires, 16 de febrero (Télam).- El presidente de San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, fue sometido hoy a una segunda y exitosa angioplastia coronaria programada por el doctor Luis De la Fuente que lo atiende desde el miércoles último cuando fue internado de urgencia en una clínica del Barrio Norte porteño.

El procedimiento, informaron fuentes médicas, fue llevado a cabo en la Clínica y Maternidad Suizo-Argentina y consistió en la dilatación de otro vaso coronario ocluido y en la colocación de un stent liberador de medicamento.

El titular de la institución azulgrana recibió el miércoles su primer angioplastia de urgencia en que se colocaron dos stents en otra arteria luego de sufrir un cuadro compatible con un "infarto agudo de miocardio" en la puerta del nosocomio.

Savino se encuentra alojado en el área de Unidad Coronaria ubicada en el 4to. piso de la clínica y de acuerdo a su buena evolución ante la doble intervención mínimamente invasiva de la que De la Fuente es pionero mundial, se estima que obtendrá el alta a mediados de esta semana.Savino fue sometido con exito a una segunda angioplastia Savino fue sometido con exito a una segunda angioplastia

No hay comentarios:

Publicar un comentario