

Botinelli admitio superioridad de Godoy Cruz, en tanto minimizo las críticas tras la derrota
BUENOS AIRES, feb 16 (DyN) - El zaguero de San Lorenzo de Almagro, Jonathan Bottinelli, reconoció hoy que Godoy Cruz "fue superior" y mereció la victoria obtenida ayer en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1, mientras que le restó importancia a las críticas realizadas al plantel y al cuerpo técnico.
"Jugaron muy bien, nos ganaron merecidamente", indicó el defensor, cuyo pase pertenece a la Sampdoria, de Italia, y agregó que "el ciclón" no le encontró "la vuelta al partido" y por eso sufrió la derrota.
Además, y en relación a las críticas vertidas tras la derrota ante el conjunto cuyano, Bottinelli indicó que "es fácil hablar con el resultado puesto", argumentando, además, que "la gente siempre quiere que San Lorenzo gane" y exige que juegue bien.
El jugador surgido de las divisiones juveniles del "cuervo", sostuvo que tienen "muchos partidos por delante", lo que genera un desgaste importante, e indicó que "quien juega depende del técnico", remarcando que todos los integrantes del plantel quieren "jugar todos los partidos, pero es el técnico el que decide".
Con la mira puesta en el encuentro que deberán afrontar en Perú, ante Universitario, el próximo Jueves, por Copa Libertadores, el defensor, de 24 años, mencionó que "no hay tiempo" para lamentos (instando a olvidar lo acontecido ayer en el Nuevo Gasómetro).
El plantel dirigido por Miguel Angel Russo practicó esta mañana en la Ciudad Deportiva del club. Quienes fueron de la partida ante Godoy Cruz realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo tareas físicas y fútbol en espacios reducidos.
En tanto, un pequeño grupo de jugadores trabajó en forma diferenciada por padecer diversas lesiones, entre ellos estaban: Agustín Orión, con un esguince de rodilla que no le impediría estar en cancha el jueves; Bernardo Romeo, que comenzó la última etapa de recuperación de la pubialgia que lo aqueja hace tiempo; Fernando Meza, que regresó del sudamericano Sub-20 con una lesión en uno de sus hombros; y Diego Rivero, que trabajo en kinesiología.
Mañana por la mañana volverá a entrenarse el plantel azulgrana, mientras que el miércoles partirán rumbo a Perú, con la premisa de obtener un triunfo que haga olvidar la derrota ante el conjunto mendocino. Botinelli admitio superioridad de Godoy Cruz, en tanto minimizo las críticas tras la derrota
No hay comentarios:
Publicar un comentario