lunes, 16 de febrero de 2009

Obras sanitarias debuta ante cucuta norte, de colombia

Obras sanitarias debuta ante cucuta norte, de colombia Cucuta, Colombia, 16 de febrero (Télam).- Obras Sanitarias, de Argentina hará mañana su presentación ante Cucuta Norte, de Colombia en enfrentamiento del grupo A de la 13ra. edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol 2009.

El partido será el estelar de la jornada inaugural, a las 20,45 hora local (23,45 de Buenos Aires). Previamente se medirán Cocodrilos, de Venezuela y Flamengo, de Brasil.

El equipo argentino volverá a jugar el miércoles frente a los brasileños y cerrará el jueves frente a Cocodrilos.

El equipo aurinegro que logró la clasificación por ser subcampeón del Super 8 (lo ganó Regatas Corrientes), llega con todas sus figuras entre las que sobresalen el ala pivote cubano Lazaro Borrell, el pivote estadoundiense nacionalizado Tyler Field y el interminable escolta Gabriel Cocha y espera conseguir una de las dos plazas para el cuadrangular final.

El primer rival es Cucuta, que cuenta con el mejor jugador colombiano Edgar Moreno y los refuerzos extranjeros de Curtis Williams, Monty Wilson y el venezolano Hebert Bayona.

En Flamengo se destaca el temible goleador Marcelinho y el tirador Duda.

Mientras que por el lado de Cocodrilos los valores más relevantes son el base Jesús Centeno, el alero Henry Paéz, el veterano pivote estadounidense Kevin Freeman y el ala pivote Boris Urbina.

Sin dudas, que es una empresa más que difícil para Obras, que después de mucho tiempo vuelve a tomar parte de una competencia internacional.

El grupo B, se jugará en el estadio 'Ciudad' de Santiago del Estero, del 24 al 26 de este mes e intervendrán Quimsa, Regatas Corrientes (campeón reinante), Minas Tenis Club, de Brasil, con Facundo Scuatzky y Meta Lasalle, de Bolivia.

Los clasificados en los dos primeros lugares de cada grupo lograrán el pasaporte a la final a cuatro, en sede a licitar. (Télam).

Obras sanitarias debuta ante cucuta norte, de colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario