jueves, 12 de febrero de 2009

Maradona aseguró que Argentina está en condiciones de salir a atacar a Francia

BUENOS AIRES, feb 10 (DyN) - El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, aseguró hoy que su equipo "atacará" al representativo francés y sostuvo que los jugadores "quieren que la selección argentina haga historia".

Maradona mencionó que no tiene "nada en contra de Francia, pero lo vamos a ir a atacar, lo vamos a ir a buscar y tenemos plantel como para hacerlo".

Con respecto a la predisposición de los jugadores para vestir la camiseta albiceleste y su deseo de inculcar el amor a los colores, el entrenador dijo que "los jugadores quieren que la selección Argentina haga historia y eso es lo que me deja tranquilo" y expuso que ve al equipo "sin demasiada preocupación pese a que mañana enfrentan al subcampeón del mundo".

En conferencia de prensa, el máximo ídolo del fútbol argentino hizo referencia a la "responsabilidad" que le genera estar al frente del combinado nacional y aseguró que está en el "mejor momento" de su vida, esperando poder "ayudar a los jugadores" con todas sus vivencias, "tanto dentro como afuera de la cancha".

Además, y en relación a Lionel Messi, el técnico mencionó que "ayer me decía que era un partido importantísimo para él porque era su debut conmigo", intentando explicar la motivación que ve en "la pulga".

Por último, el "pibe de oro" no quiso dar detalles de la formación del equipo argentino para el partido de mañana.

"Si yo no sé la formación de Francia, por qué (el entrenador francés, Raymond) Domenech va a saber la mía", enfatizó.

El conjunto nacional reconocerá esta tarde (noche de Francia) el campo de juego del estadio "Vélodrome" de Marsella, y realizará trabajos tácticos a puertas cerradas, donde Maradona dispondrá a los once jugadores que alistará mañana para enfrentar al seleccionado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario