jueves, 26 de febrero de 2009

Nalbandian se Copa Si bien había dicho que si “en Acapulco no aguanté dos sets, entonces no vale la pena jugar la Davis con el reto de hacerlo a cuatr


Nalbandian se Copa Si bien había dicho que si “en Acapulco no aguanté dos sets, entonces no vale la pena jugar la Davis con el reto de hacerlo a cuatro o quizá cinco”, desde su entorno confirmaron que el fin de semana llegará a Argentina para el desafío ante Holanda.

El cordobés David Nalbandian participaría de la serie de Copa Davis entre Argentina y Holanda, a desarrollarse del 6 al 8 de marzo próximo en el estadio del Parque Roca.

Según confirmó un allegado al tenista, el cordobés "se está recuperando de un virus en Acapulco y arribará este fin de semana a la Argentina" para comenzar a trabajar bajo las órdenes del capitán Modesto Vázquez.

De esta manera, se descartarían los rumores que indicaban que Nalbandian se bajaría del choque contra los holandeses por la primera fase del torneo continental.

Los rumores, vale decirlo, empezaron porque él afirmó si en “Acapulco no aguanté dos sets, entonces no vale la pena jugar la Davis con el reto de hacerlo a cuatro o quizá cinco. Falta más de una semana y espero llegar bien, pero acudiré a un médico para que me evalúe y después decidiré".

El cordobés había caído fácilmente frente a Daniel Koellerer, 116° del mundo, por 1-6, 6-3 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario