jueves, 19 de febrero de 2009

A Berlusconi le encantaría que Beckham siguiera jugando en el Milán



Roma, 19 feb (EFE).- El primer ministro italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, afirmó hoy que le gustaría que David Beckham continuase jugando en su club más allá del 8 de marzo, cuando concluye la cesión del inglés por parte del Los Ángeles Galaxy estadounidense.

"No puedo dar una respuesta porque no sé (si el Milán podrá renovar su contrato). Me gustaría que continuara jugando en el Milán porque su juego geométrico es muy necesario", dijo Berlusconi en Roma al margen de su encuentro de hoy con el primer ministro británico, Gordon Brown.

Esta afirmación llega después de que el Los Ángeles Galaxy confirmara que la reunión que iban a mantener hoy los directivos del equipo con los del Milán para abordar la posible permanencia de Beckham en el club italiano ha sido aplazada hasta el próximo martes.

Por su parte, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró hoy que su club ha dado "pasos adelante" en las conversaciones por que el inglés juegue más tiempo en el equipo "rossonero".

"No soy ni optimista ni pesimista. ¿Se puede cerrar (el acuerdo) la semana que viene? Veremos...", dijo Galliani.

Está previsto que el director de organización del Milán, Umberto Gandini, represente al club italiano en la reunión con los responsables del equipo estadounidense del próximo martes en California.
A Berlusconi le encantaría que Beckham siguiera jugando en el Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario