lunes, 16 de febrero de 2009

Noticias breves internacionales

Noticias breves internacionales
* El club italiano Juventus está interesado en Antonio Cassano, el influyente jugador de la Sampdoria que una vez más fue clave en el empate 1-1 del domingo entre ambos equipos en Turín, por la Serie A.

"Es un chico que se está convirtiendo en hombre, es un buen jugador (...) Cassano es un nombre que estamos analizando", dijo el presidente de la "Juve", Giovanni Cobolli Gigli, en declaraciones a Radio Anch'io.

* El delantero del Manchester United inglés Wayne Rooney debería estar recuperado para el encuentro del sábado frente al Blackburn Rovers como local, por la Liga Premier, después de permanecer un mes de baja debido a una lesión muscular en los isquiotibiales, dijo el técnico Alex Ferguson.

"Wayne tendría que estar listo para el partido del sábado contra el Blackburn, confiamos bastante en eso", dijo Ferguson, en declaraciones publicadas en el sitio del club en internet (www.manutd.com).

"Quizá tenga una pequeña posibilidad de ir al banco de suplentes el miércoles (en un encuentro ante el Fulham como local)", agregó Ferguson.

Rooney se lesionó tras marcar el gol de la victoria en el partido que el United le ganó 1-0 a Wigan Athletic el 14 de enero.

* El jefe del fútbol de Arabia Saudita negó unos reportes periodísticos que indicaban que el brasileño Luiz Felipe Scolari podía convertirse en el nuevo seleccionador nacional de ese país, tras haber sido despedido la semana pasada del Chelsea de Inglaterra.

"Esos informes no son ciertos. Sí, estamos buscando un nuevo técnico para que empiece a trabajar de inmediato, pero no será Scolari", dijo a Reuters el secretario general de la federación saudita, Faisal al Abdulhadi.

El entrenador Nasser al Johar renunció la semana pasada al cargo, como consecuencia de una derrota 1-0 frente a Corea del Norte por la eliminatoria asiática del Mundial de Sudáfrica 2010.

El traspié dejó al equipo saudita en el penúltimo lugar de las posiciones en el Grupo Dos, con cuatro partidos por delante hasta la finalización de la competencia.

* Monaco Football Investment, el principal accionista del club Mónaco de la liga francesa, anunció la venta del 51 por ciento de su paquete de acciones a un consorcio llamado MSP (Monaco Sport Partners).

El acuerdo fue ratificado la semana pasada.

Noticias breves internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario