jueves, 19 de febrero de 2009

Llop: "no siento que mi continuidad dependa del resultado con Independiente" DyN



BUENOS AIRES, feb 19 (DyN) - El entrenador de Racing Club, Juan Manuel Llop, desestimó hoy que el clásico del sábado ante Independiente tenga carácter de decisivo para su continuidad, al tiempo que sentenció que "para que al equipo le vaya bien tiene que haber un consenso de apoyo de todas las partes".

"No siento que mi continuidad dependa del resultado. Lo que se dice no modifica mi tranquilidad y hay que ganar siempre, no sólo el sábado", dijo Llop en una conferencia de prensa que dio tras la práctica de esta mañana.

El técnico minimizó los rumores que indican que una caída en el clásico significaría el final de su ciclo al afirmar que "la situación de incertidumbre viene desde hace mucho tiempo".

Llop también le restó importancia a los dichos del presidente del club, Rodolfo Molina, quien el martes reconoció que la relación entre los jugadores y el técnico no es la mejor.

"La vorágine lo llevó a expresarse en un momento que tal vez no era el ideal. Lo que diga (Molina) no me inquieta en lo más mínimo", dijo el técnico, quien agregó que "hay cosas que se dicen que no son verdad".

En cuanto a su relación con los jugadores, que desde hace bastante tiempo está lejos de ser armoniosa, indicó: "Podemos coincidir en que de pronto todos los seres humanos no podemos pensar de la misma forma ni tener los mismos gustos, pero la prioridad siempre es la institución".

"La relación con el plantel es buena, no dije muy buena. Algunos están contentos porque juegan, otros no porque he tomado decisiones que a veces les gusta a unos y a otros no. Pero es algo normal, no me arrepiento de ninguna decisión", enfatizó.

En el entrenamiento de hoy pudo verse una bandera colgada por un hincha con la leyenda: "Basta de camarilla, ganen el clásico".

Consultado al respecto, Llop indicó: "Para que a Racing le vaya bien tiene que haber un consenso general de apoyo, que en algún sentido lo hubo y en otro no, y los hinchas tienen que apoyar".

Por otro lado, confirmó que el equipo enfrentará a Independiente con dos modificaciones en relación con la formación de entrada en la caída 4-1 frente a Huracán: Gabriel Mercado, quien cumplió su fecha de suspensión, por Matías Martínez y Leandro González por Lucas Castromán.

En consecuencia, los once que jugarán el sábado desde las 17.10 en la cancha de Huracán, donde Independiente hace de local, serán: Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Franco Peppino, Mercado, José Shaffer; González, Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.
Llop: "no siento que mi continuidad dependa del resultado con Independiente" DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario