lunes, 16 de febrero de 2009

Nadal dice que su rodilla se recuperará bien con descanso


Nadal dice que su rodilla se recuperará bien con descanso
MADRID (Reuters) - El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, dijo el lunes que necesita más descanso para recuperarse del problema de rodilla que mermó su rendimiento en la final del torneo en pista cubierta de Rotterdam.

Nadal perdió ante Andy Murray el domingo por 6-3, 4-6 y 6-0.

"Es una sobrecarga en un tendón que, sobre todo, me impedía sacar bien, pero estamos prácticamente seguros de que no habrá problemas", dijo Nadal a periodistas en Madrid.

El español debe competir en Dubai la semana que viene y después disputará la serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis ante Serbia en Benidorm a partir del 6 de marzo.

"No será un problema para jugar la Copa Davis en Benidorm", destacó Nadal, quien indicó que prevé jugar en Dubai.

"No estoy preocupado por mi rodilla. No es una lesión como la del año pasado, simplemente ha sido una cuestión de sobrecarga y de cansancio. Tras el torneo de Australia no he podido descansar lo suficiente y antes de llegar a la final disputé dos partidos muy largos y exigentes", concluyó.

(Reporte de Mark Elkington; Traducido por Redacción de Madrid; Editado por Javier Leira)Nadal dice que su rodilla se recuperará bien con descanso Nadal dice que su rodilla se recuperará bien con descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario