lunes, 16 de febrero de 2009

Galmarini sobre Fabbiani: es un jugador fenomenal, que facilita las cosas



Galmarini sobre Fabbiani: "es un jugador fenomenal, que facilita las cosas"
BUENOS AIRES, feb 16 (DyN) - El volante de River Plate Martín Galmarini continuó con hoy la ola de elogios hacia su compañero Cristian Fabbiani y opinó que es "un jugador fenomenal", cuya personalidad "facilita las cosas".

"Es un jugador fenomenal y, además, tiene esa personalidad que a todo grupo le facilita las cosas. Por lo que juega y genera en la cancha, y porque afuera, en un vestuario convulsionado como el nuestro, su personalidad ayuda mucho", remarcó Galmarini en diálogo con Radio La Red.

En ese sentido, luego agregó: "Le das la pelota y la aguanta. Y también genera fastidio en los contrarios".

"El otro día, contra Nacional por la Copa Libertadores, entró y tuvo participación en el gol de (Diego) Buonanotte. El domingo ingresó con el partido abajo y lo dimos vuelta con un gol suyo", completó el "Patito" acerca del delantero con cuyo gol River consiguió vencer como visitante a Rosario Central por 2-1.

A su vez, el ex jugador de Tigre, autor del primer tanto de ese encuentro, sacó a la luz su deseos de tener continuidad en River y destacó que hay "material de sobra para jugar bien".

"El problema no es técnico ni físico, es de la cabeza. Nuestra idea es hacer borrón y cuenta nueva. Estamos bien encaminados, pero hay que ir pasito a pasito. Lo importante es que ganamos, jugamos bien, y vamos encontrando el rumbo", destacó Galmarini, quien participó de la peor campaña en la historia del club el campeonato pasado, cuando el elenco de Núñez finalizó último el torneo Apertura. Galmarini sobre Fabbiani: "es un jugador fenomenal, que facilita las cosas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario