martes, 3 de febrero de 2009

El entrenador del seleccionado Sub 20, Sergio Batista, se mostró enojado por el desempeño del árbitro uruguayo Liber Prudente en la derrota de su equi


Batista, caliente: "Lo del juez fue una vergüenza"
El entrenador del seleccionado Sub 20, Sergio Batista, se mostró enojado por el desempeño del árbitro uruguayo Liber Prudente en la derrota de su equipo frente a Brasil por 2-0, en un partido correspondiente al hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

"Hoy no chocamos contra un rival, hoy fue contra el árbitro. Es absolutamente responsable de lo que pasó y fue una vergüenza, lo vieron todos no hace falta que yo diga nada. Fuimos superiores a Brasil casi durante todo el partido", aseguró Batista en conferencia de prensa.

"La confederación tiene que hacer algo con este árbitro -siguió Batista- porque hoy parecían todos contra Argentina".

Batista terminó conforme con el rendimiento de sus jugadores a pesar de la primera derrota en el certamen, que deja al seleccionado nacional con un punto en la tabla general del hexagonal, en busca de la clasificación a la próxima Copa del Mundo, en Egipto.

"Me voy conforme y contento con lo que hicieron mis jugadores. Dejaron todo y si afrontamos las tres finales que nos quedan de la misma manera no vamos a tener inconvenientes de clasificar para el mundial", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario