domingo, 8 de febrero de 2009

Fernando Torres, goleador español del Liverpool, juzga Steven Gerrard y Fernando Torres. irremplazable al centrocampista inglés Steve Gerrard


Fernando Torres, goleador español del Liverpool, juzga Steven Gerrard y Fernando Torres. irremplazable al centrocampista inglés Steve Gerrard, que podría perderse por lesión el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Real Madrid el 25 de febrero en el Santiago Bernabéu.

"Él no tiene sustituto. Todo gran equipo tien un jugador referencia. Aquí es Gerrard, el Liverpool es él y diez más", declaró Torres en una entrevista en el diario AS.

Lesionado en los abductores el miércoles pasado en un partido de Copa contra el Everton (con derrota 1-0), Gerrard, de 28 años, es un jugador clave en el Liverpool, y estará ausente "alrededor" de tres semanas según el club, lo que amenaza su participación contra el Real Madrid.

Torres cree que la confrontación Real Madrid-Liverpool es "la eliminatoria mas bonita" de los octavos de final de la Champions League y que no "hay favorito" entre dos equipos de su prestigio, aunque es el Liverpool quien tiene la ventaja de jugar en casa el partido de vuelta, el 10 de marzo, con un Gerrard entonces ya restablecido.

El internacional español de 24 años, autor de un gol en el descuento que le dio la victoria in extremis al Liverpool contra el Portsmouth el sábado (3-2), fue convocado para el partido amistoso el miércoles en Sevilla entre España e Inglaterra, en el que no participará Gerrard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario