miércoles, 4 de febrero de 2009

Futbol Fechas Sauro confesó que sintio "un mariposeo en la panza" cuando supo que jugaria ante River

BUENOS AIRES, feb 03 (DyN) – El juvenil Gastón Sauro, de gran trabajo como primer marcador central en el clásico que Boca Juniors le ganó a River Plate 2-0 por la Copa Ciudad de Mendoza, confesó haber sentido "un mariposeo en la panza" cuando se enteró de que iba a jugar ese partido.

"No me esperaba estar entre los titulares -añadió-. Cuando Carlos (por el entrenador Ischia) dio el equipo en el vestuario, la verdad es que me sorprendí. Después, me tranquilicé cuando empezó la entrada en calor".

El defensor nacido en Rosario el 23 de febrero de 1990, que todavía no ha hecho su debut en partidos oficiales, se declaró "contento por tener la posibilidad de dar mis primeros pasos por la Primera División y por haber ganado un clásico".

Al señalársele que se lo había visto anticipar con gran decisión al delantero Radamel Falcao García, explicó Sauro: "Siempre trato de hacer eso. Después, uno va viendo, de acuerdo a cómo se mueve el delantero, las diferentes formas de poder marcarlo".

"Sé que me falta. Estoy tranquilo y voy de a poco. Con Ezequiel (por su compañero de zaga Muñoz) nos conocemos de hace rato pero no tengo problemas en jugar con nadie al lado mío. Conocerse es una ventaja porque uno sabe que tiene que cerrar a su espalda, sabe los movimientos de cada uno", explicó.

"Miro mucho a Alessandro Nesta", reveló Sauro cuando se lo interrogó respecto de sus referentes, para agregar que trata "de mirar a todos los centrales y sacar lo mejor de cada uno".

El defensor de 1,85 metro de estatura y 78 kilos de peso figuró por primera vez en la nómina de concentrados antes del partido con Tigre, final del torneo Apertura en diciembre pasado, y en el presente verano, previo al partido con River en Mendoza, jugó el segundo tiempo ante San Lorenzo de Almagro (0-0) y los noventa minutos con Independiente (2-0).

Por último, en cuanto al futuro inmediato, insistió en mostrarse tranquilo y dijo estar "a disposición".

"Cuando me necesiten voy a estar y si no, esperaré, no tengo ningún problema", remató.

RAP GY

S-5008

DYN 15:24 02-03-09Sauro confesó que sintio "un mariposeo en la panza" cuando supo que jugaria ante River

No hay comentarios:

Publicar un comentario