miércoles, 4 de febrero de 2009

Futbol Pases Comparada es optimista respecto de la posible llegada de Pavone a Independiente

BUENOS AIRES, feb 03 (DyN) - El presidente de Independiente, Julio Comparada, se mostró hoy optimista respecto de la posible llegada del delantero Mariano Pavone al club de Avellaneda y dijo que las próximas horas "serán decisivas" en ese sentido.

Comparada afirmó que el director deportivo del Betis, Manuel Momparlet, le aseguró vía telefónica que "liberará a Pavone" para que pueda vestir la camiseta de Independiente, por lo que confía en que las negociaciones lleguen a buen puerto.

"Esperemos que se respete lo que acordamos", dijo Comparada en di{alogo con TyC Sports, y afirmó esperar que todo concluya con "final feliz".

Comparada reconoció que "hoy es un día importante" para la negociación y remarcó que "aún los números no están cerrados".

Con respecto a la hasta el momento frustrada incorporación del volante chileno Gary Medel, Comparada dejó en claro que "la pelota está del lado de la Universidad Católica".

En tanto, el máximo dirigente del club de Avellaneda agregó que Independiente mostró su buena voluntad para con la entidad chilena al ceder sin obstáculos el "transfer de Damián Luna" a esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario