miércoles, 4 de febrero de 2009

Maradona completó la nómina del equipo argentino que enfrentará a Francia Fotos Futbol

BUENOS AIRES (AFP) - El director técnico de la selección argentina, Diego Maradona, convocó a cinco jugadores del fútbol local para sumarse al plantel albiceleste que enfrentará a Francia en el amistoso que se jugará en Marsella, informó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Maradona convocó a Juan Sebastián Verón, mediocampista de Estudiantes de La Plata y a su compañero de club Marcos Angeleri.

También sumó a Cristian Ledesma de San Lorenzo, Daniel Montenegro de Independiente, y Emiliano Papa de Vélez Sarsfield.

El técnico decidió dejar de lado la convocatoria del estelar de Boca Juniors Juan Román Riquelme, debido al partido que el club de la Ribera tiene por delante el domingo en el inicio del torneo Clausura-2009 del fútbol local.

Los cinco jugadores convocados partirán rumbo a Francia el domingo por la noche para sumarse al resto del plantel en Marsella con vistas al partido que se disputará en el Velodrome el miércoles 11 de febrero.

El choque frente a Francia será el último amistoso de Argentina antes del partido frente a Venezuela por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010 a disputarse en marzo.

La lista de los jugadores convocados es la siguiente:

Arqueros: Juan Pablo Carrizo (Lazio, Italia) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda).

Defensores: Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Walter Samuel (Inter de Milán, Italia), Martin Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Gabriel Heinze (Real Madrid, España), Daniel Díaz (Getafe, España), Marcos Angeleri (Estudiantes de la Plata) y Emiliano Papa (Vélez Sarsfield).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Fernando Gago (Real Madrid, España), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España), Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Luis González (Oporto, Portugal), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Daniel Montenegro (Independiente) y Cristian Ledesma (San Lorenzo).

Delanteros: Lionel Messi (FC Barcelona, España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Carlos Tévez (Manchester United, Inglaterra), Ezequiel Lavezzi, Germán Denis (Napoli, Italia), Lisandro López (Oporto, Portugal) y Angel Di María (Benfica, Portugal).
Maradona completó la nómina del equipo argentino que enfrentará a Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario