miércoles, 4 de febrero de 2009

Maradona molesto por cambios de última hora para partido ante Francia


BUENOS AIRES (AFP) - El director técnico de la selección argentina, Diego Maradona, mostró su disgusto este martes por cambios de última hora en el plantel de jugadores de la selección argentina para el amistoso del 11 de febrero frente a Francia en Marsella.

"Se nos escapó la tortuga (nos dormimos) y hubo que enmendar lo resuelto", dijo Maradona respecto a la desvinculación para el partido del mediocampista de San Lorenzo Cristian Ledesma.

Maradona ya había tenido que resignar la convocatoria del estelar enganche de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, debido a que debe jugar un partido el domingo correspondiente a la primera fecha del Clausura argentino.

"Si no le sacás los jugadores a Boca no se lo podés sacar a San Lorenzo", explicó para justificar la marcha atrás con la convocatoria de Ledesma.

Según un comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la desafectación de Ledesma obedeció a que San Lorenzo tendrá el mismo día -11 de febrero- su estreno en la Copa Santander Libertadores ante el equipo mexicano San Luis de Potosí por el grupo 8.

La AFA aclaró que no medió ningún pedido expreso de San Lorenzo para desvincular al volante.

El choque frente a Francia será el último amistoso de Argentina antes del partido frente a Venezuela por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010 a disputarse en marzo.

La lista de 24 jugadores convocados es la siguiente:

Arqueros: Juan Pablo Carrizo (Lazio, Italia) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda).

Defensores: Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Walter Samuel (Inter de Milán, Italia), Martin Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Gabriel Heinze (Real Madrid, España), Daniel Díaz (Getafe, España), Marcos Angeleri (Estudiantes de la Plata) y Emiliano Papa (Vélez Sarsfield).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Fernando Gago (Real Madrid, España), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España), Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Luis González (Oporto, Portugal), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata) y Daniel Montenegro (Independiente).

Delanteros: Lionel Messi (FC Barcelona, España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Carlos Tévez (Manchester United, Inglaterra), Ezequiel Lavezzi, Germán Denis (Napoli, Italia), Lisandro López (Oporto, Portugal) y Angel Di María (Benfica, Portugal).
Maradona molesto por cambios de última hora para partido ante Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario