jueves, 12 de febrero de 2009

Preocupa la lesion de veron en estudiantes

La Plata, 9 de febrero (Télam).- La distensión en la parte posterior del muslo izquierdo que padece el mediocampista Juan Sebastián Verón preocupa sobremanera al cuerpo técnico de Estudiantes de La Plata, debido a que sólo restan diez días para el enfrentamiento ante Cruzeiro de Brasil, en Belo Horizonte, por la Copa Libertadores de América.

El capitán "pincharrata" estuvo hoy en el Country Club de City Bell, en donde realizó trabajos de kinesiología, pero todavía no se tiene certeza de cuantos días demandará la recuperación de la lesión que sufrió durante el segundo tiempo del partido ante Rosario Central (0-0), el pasado sábado en el estadio Ciudad de La Plata.

Es muy probable que mañana los médicos del plantel le practiquen al jugador un estudio por imágenes a fin de conocer el la gravedad de la lesión y poder encarar entonces la tarea específica de recuperación.

El plantel "albirrojo" regresó hoy al predio de City Bell para arrancar con la preparación con vistas al cotejo frente a Banfield, el próximo sábado, compromiso para el ya está descartada la "Brujita" Verón y muy probablemente el lateral Marcos Angeleri, quien se encuentra en Marsella, Francia, con el seleccionado nacional que conduce Diego Maradona.

Pero no todas son malas para el técnico Leonardo Astrada, ya que podría contar con el regreso del "Chino" Leandro Benítez, recuperado de una distensión en el vasto de la pierna izquierda, aunque difícilmente pueda estar desde el arranque.

Asimismo, no se descarta que el "Jefe" disponga una serie de cambios en el equipo titular, teniendo en cuenta que el jueves 19 de febrero, en su debut en la segunda fase de la Copa Libertadores, visitará al Cruzeiro, en Belo Horizonte. (Télam).

ag-jja-dsg 09/02/2009 20:13
Preocupa la lesion de veron en estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario