jueves, 12 de febrero de 2009

El paraguayo Víctor Cáceres dice sería "muy lindo" ir al River argentino

Buenos Aires, 9 feb (EFE).- El centrocampista paraguayo Víctor Cáceres dijo hoy que "sería muy lindo" que se concretara su traspaso del club Libertad de su país al River Plate argentino, aunque no tiene noticias al respecto pese a que la entidad porteña le inscribió en el registro de posibles fichajes

"Recibí una llamada pero nada concreto. Me consultaron sobre mi situación, pero todo depende de las decisiones del presidente de mi club. Tuve varias oportunidades pero no me han dejado ir. No hay jugadores imprescindibles, aunque el Libertad me tiene muy en cuenta", dijo el futbolista a radio La Red

En tanto, el delantero Santiago Salcedo, también paraguayo, que rescindió su contrato con el equipo riverplatense y regresó al Newell's Old Boys de Rosario, dijo que el entrenador del conjunto de Buenos Aires, Néstor Gorosito, le había pedido que se quedara

"Gorosito me dijo que confiaba en mis condiciones y que quería que me quedara", dijo Salcedo, y comentó que ningún dirigente del River Plate se acercó a él para aclararle cuál era si situación

Salcedo rescindió su contrato durante una reunión que mantuvo con un empleado del club. EFE ee/jb
El paraguayo Víctor Cáceres dice sería "muy lindo" ir al River argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario