miércoles, 4 de febrero de 2009

Futbol Actualizado Elías Pereyra se adudico la primera etapa de la Doble Bragado

BUENOS AIRES, feb 02 (DyN) - El juvenil Elías Pereyra (Sindicato Empleados de Comercio de San Martín) se adjudicó la primera etapa de la tradicional competencia ciclística Doble Bragado que se llevó a cabo hoy.

En un final apasionante en el que todos los pedalistas llegaron casi juntos, Cruz Fernando Robledo (Ciudad de La Plata) y Jose Luis Bertoglio (Agrícola Noroeste) completaron el podio.

El ganador utilizó un tiempo de 3 horas 10 minutos y 24 segundos para recorrer los 133 kilómetros del trayecto acompañado por una multitud que le dio un brillante marco a la etapa que concluyó en el centro de la ciudad de Mercedes.

El pelotón se mantuvo compacto a lo largo de la mayor parte del trayecto. Nadie pudo sacar una amplia ventaja y, menos aún, mantenerla. Los intentos de escapada fueron en vano.

Antes de la meta, en la ciudad de San Andrés de Giles, se disputó un sprint bonificable en el que Pedro Prieto (Chivilcoy) impuso condiciones sobre Román Mastrángelo y Sebastián Cancio.

Mañana la competencia se trasladará a la ciudad de Suipacha, donde se desarrollará la primera meta sprint. De allí los ciclistas viajarán a la ciudad de Rivas, sede del segundo sprint bonificable, y finalizarán el recorrido en la ciudad de Chacabuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario