miércoles, 4 de febrero de 2009

Futbol Declaraciones Vengo con mucho hambre de gloria, ojala ganemos la Copa, dijo papu Gómez


BUENOS AIRES, feb 03 (DyN) - El delantero Alejandro Gómez aseguró hoy que llega a San Lorenzo de Almagro con "mucho hambre de gloria" tras concretarse el pase del atacante de Arsenal al club de Boedo.

"Ojalá cumplamos el sueño de ganar la Copa Libertadores", le dijo Gómez a la señal de cable TyC Sports, luego de que San Lorenzo se comprometiera a abonar dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase del delantero.

Y agregó: "Quiero jugar cuanto antes, sería muy lindo estar el viernes, pero vengo sin amistosos. Además sé que hay jugadores en San Lorenzo que vienen haciendo las cosas bien y tienen ganado un lugar".

Papu Gómez nació el 15 de febrero de 1988 y debutó en la Primera División del fútbol argentino el 13 de agosto de 2005, cuando Arsenal igualó 1-1 como local ante Gimnasia La Plata.

Con el club de Sarandí Gómez conquistó la Copa Nissan Sudamericana en 2007 y la Copa Suruga Bank en 2008. En tanto, con el seleccionado Sub-20 de AFA se consagró campeón del mundo en Canadá 2007.

BT NHM

S-5466

DYN 18:39 02-03-09"Vengo con mucho hambre de gloria, ojala ganemos la Copa", dijo papu Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario