miércoles, 4 de febrero de 2009

Futbol Escandalo pases Tras frustrado pase de Fabbiani, dirigencia de Vélez calificó de irrespetuoso al atacante

BUENOS AIRES, feb 3 (DyN) - La dirigencia de Vélez Sarsfield calificó de "irrespetuoso y poco profesional" al atacante de Newell's Old Boys Cristian Fabbiani, quien decidió frustrar su pase al club de Liniers esta mañana, cuando el acuerdo entre las partes era un hecho.

La dirigencia velezana, en un comunicado, manifestó que considera la situación "irrespetuosa y de falta de profesionalidad respecto de la institución y de todos sus simpatizantes".

Fabbiani concurrió esta mañana al hospital Italiano, donde iba a realizarse la revisión médica para jugar en Vélez, pero en ese mismo lugar anunció a los dirigentes del club de Liniers su decisión de dar marcha atrás.

"Mi cabeza está en River, por eso no voy a Vélez. Ojalá que se pueda dar mi pase a River. Para mí sería un desafío", dijo Fabbiani en ese momento, por TyC Sports.

Vélez manifestó en su nota que "se había llegado a un acuerdo por el préstamo por un año" entre Newell's, club donde Fabbiani se encuentra a préstamo, el CFR Cluj de Rumanía, dueño del pase del delantero, y el propio club de Liniers.

"Así hoy, en horas de la mañana, se encontraba todo acordado para que el delantero se realizara la habitual revisión médica, lugar donde lo aguardaban miembros del cuerpo médico del club, y posteriormente se procediera a la firma del contrato, que había sido acordado con el representante del jugador", manifestó el club.

"Sin embargo, Fabbiani, en una clara falta de ética profesional y de respeto a la jerarquía de una institución como Vélez Sarsfield, quien se brindó al máximo agotando todos los esfuerzos en la dura negociación, se negó a pasar por la revisión médica, alegando que en el país sólo quiere vestir la divisa del club del cual es hincha", sostuvo.

Por último, afirmó que "ante la irrespetuosa actitud adoptada por el jugador se dieron inmediatamente por concluidas las negociaciones".

BT FM

S-5270

DYN 17:40 02-03-09Tras frustrado pase de Fabbiani, dirigencia de Vélez calificó de irrespetuoso al atacante

No hay comentarios:

Publicar un comentario