miércoles, 4 de febrero de 2009

Futbol Fechas El 'ciclon' se prepara para enfrentar a tigre

Buenos Aires, 3 de febrero (Télam).- El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa con una exigente preparación para enfrentar a Tigre, el próximo viernes en el partido de la primera fecha del Torneo Clausura de primera división.

El azulgrana jugó hoy dos partidos en el estadio: el equipo titular venció a un selectivo por 1 a 0, con tanto de Hernán Peirone, mientras que los suplentes superaron a River Plate de Montevideo, que dirige Juan Ramón Carrasco, con conquistas de Sebastián González y Gonzalo Bergessio.

Los titulares alistaron a: Agustín Orión; Adrian González, Bianchi Arce y Bottinelli; Aureliano Torres; Cristián Ledesma, Juan Manuel Torres, Barrientos, Santiago Solari; Chávez y Peirone.

Por su partte, el equipo de suplentes lo hizo con: Champagne; Tula, Méndez, Aguirre y Voboril; Rivero, Santana, Reynoso; S.González; Bergesssio y Rovira.

Los futbolistas Bernardo Romero y Andrés Silvera se entrenaron en forma diferenciada.

El plantel volverá a juntarse mañana, a las 9,30, para realizar un nuevo entrenamiento.

Al terminó de la práctica, Silveira declaró que "parece que no puedo enfermarme. No le hago caso a las cosas que dicen. Hay gente que sabe que estuve enfermo".

Sobre las dudas de su continuidad en el club, respondió que: "Supongo que las dudas vendrán de las dos partes, del cuerpo técnico y de los dirigentes. A mí me llamo la gente de Turquía y le dije directamente que no, porque quiero estar 6 meses acá. Ahora, si ellos quieren que sea así como estamos ahora, con dudas o rumores, veremos qué solucionen le encontramos.

Y agregó que "se me acerquen para hablar. Yo no tengo problemas con nadie, ni con el cuerpo técnico, dirigentes o compañeros".

"Creo que me la veía venir esta situación, tanto yo como otro de los chicos de adentro. Igual estoy muy tranquilo porque siempre trato de hacer lo mejor para todos. Siempre me brindé al máximo, he jugado partidos infiltrado y con fiebre, pero eso no lo dicen", indicó.

Para resaltar que "Si me llaman de otro club lo pensaría. Se me acercó gente de Vélez pero le dije que no porque pienso que voy a tener chances de jugar en los 2 torneos" También se refirió a la situación existente en el grupo: "La relación del grupo es buena. En su momento tuvo altas y bajas. Ahora está firme, contento, lo demostramos en los últimos partidos del torneo anterior. No hay ningún kilombo. Cuando hubo yo salté y lo dije" "Con el técnico hay diálogo, con algunos jugadores más y con otros menos. Yo estoy entre los que no hablo mucho con él. Esperemos mañana para ver si tiene algo para decirme. Que me llame me convoque en el vestuario y listo", aseveró.

Para concluir que "si se de dónde salen los rumores de que hay malestar conmigo iría yo directamente a encarar a esa persona para preguntarle qué pasa conmigo".

Por su parte el presidente, Rafael Savino, afirmó que "siempre se lo tuvo en cuenta a Silvera. Hubo un ofrecimiento que a él no lo convenció y por eso no se hizo la transferencia".

"Nosotros acompañamos la forma de conducir de Miguel Russo, tanto yo como el resto de la Comisión Directiva. Si surge un inconveniente se arregla de puertas para adentro. Pero no hay ninguna dificultad con ningún jugador", enfatizó.

"Silvera tuvo un problema de salud y hay que aceptarlo. El avisó el domingo y se le mandó el médico", señaló.

"El cuerpo técnico tiene que hablar con el jugador porque el mismo es parte del plantel. Yo le voy a pedir a Russo que charle con él" Con relación a la posible convocatoria de Ledesma para sumarse al seleccionado argentino que jugará con Francia, dijo que "la Selección está por encima de todos y si Ledesma es convocado tiene que ir. Lo que no puede haber es fecha FIFA coincidente con las de la Copa Libertadores. Eso es un error. Lo tendrían que haber tenido en cuenta". (Télam).

No hay comentarios:

Publicar un comentario