miércoles, 4 de febrero de 2009

Futbol Pases Bolatti seria titular en la presentacion de Huracán ante San Martín de Tucumán

BUENOS AIRES, feb 03 (DyN) - El volante Mario Bolatti jugó para los titulares en la práctica de fútbol que realizó hoy el plantel de Huracán y seguramente saldrá de entrada en el debut en el torneo Clausura, el próximo viernes ante San Martín de Tucumán.

El entrenador Angel Cappa también haría debutar en ese encuentro al defensor Eduardo Domínguez, quien proviene de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, y al delantero Federico Nieto, llegado desde Banfield.

Bolatti, ex Belgrano de Córdoba y proveniente del Porto de Portugal, llegó a Huracán a prástamo por un año sin cargo y sin opción de compra una vez que finalice el mismo.

Por su parte, Domínguez y Nieto retornaron al club para reforzar al plantel de cara a un semestre en el que Huracán deberá sumar la mayor cantidad de puntos posible para dejar de pensar en el fantasma de la Promoción.

Por lo trabajado por el técnico y lo observado en la práctica de fútbol, el equipo para debutar el viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó iría con: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Leandro Díaz, Mario Bolatti, Cesar González, Javier Pastore; Matías De Federico y Federico Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario