miércoles, 4 de febrero de 2009

Mouche: "es muy lindo que la gente de Boca me haya reconocido"

MENDOZA, feb 02 (DyN) - El delantero de Boca Juniors Pablo Mouche aseguró que "fue muy lindo" sentir el reconocimiento de la hinchada por su trabajo en la victoria conseguida en la noche del domingo ante River Plate, pero admitió que todavía tiene que "seguir trabajando" para mejorar como jugador.

"Fue muy lindo que la gente de Boca me haya reconocido, pero lo mío es aportar para el equipo. Eso es lo más importante, porque todos tiramos para el mismo lado", resaltó Mouche, uno de los artífices de la victoria ante River Plate.

El delantero fue autor del primer gol de Boca y, a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Rodrigo Palacio, recibió una gran ovación de parte de los hinchas de su equipo.

Sobre el partido, justamente, Mouche opinó: "Desde el minuto cero demostramos ser muy superiores a River desde la actitud y también en lo futbolístico. Gracias a Dios pude convertir luego de haber desperdiciado varias situaciones favorables".

Dejando de lado lo sucedido en el superclásico, el delantero de Boca se refirió a su futuro dentro de un equipo sobrecargado de jugadores en la posición que ocupa.

"No, no me siento titular, de ninguna manera. Tengo que seguir trabajando y aprovechando cada oportunidad que me da el entrenador. Acá, el que decide es el director técnico y yo tengo que respetar lo que él disponga", remarcó.

Por último, Mouche señaló se siente orgulloso de integrar el plantel del actual campeón argentino y que su lugar dentro de la estructura lo debe ganar "con humildad".

"Integrar este plantel ya es motivo de orgullo para cualquiera porque tiene jugadores de muy buen nivel. Debo seguir buscando mi lugar con humildad, de a poco. Ojalá que pueda rendir de acuerdo a las expectativas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario