miércoles, 4 de febrero de 2009

Vélez Sarsfield acordo con Newell's Old Boys el préstamo de Fabbiani y falta arreglar con el jugador

BUENOS AIRES, feb 02 (DyN) - La dirigencia de Vélez Sarsfield llegó hoy a un acuerdo con la de Newell's Old Boys para contar con Cristian Fabbiani, por lo que sólo resta finiquitar el contrato del goleador.

"La verdad es que la negociación está muy avanzada", le confió a DyN el presidente de Vélez, Fernando Raffaini, quien precisó que "la idea es cerrar la llegada de Fabbiani en las próximas horas porque el acuerdo con Newell´s ya está".

El dirigente aclaró que Newell´s "aceptó la oferta" económica que se le realizó desde Liniers, por lo que sólo falta zanjar pequeños detalles con el jugador y esperar una confirmación del Cluj de Rumania, dueño del pase del atacante surgido en Lanús.

Es decir, los rosarinos aceptaron desprenderse de Fabbiani a pesar de que el préstamo vencía a mediados del corriente año, pero los fortineros aspiran a que los europeos les permitan contar con el artillero hasta el 31 de diciembre de 2009.

Si bien las autoridades de Vélez resolvieron mantener en reserva las cifras que permitieron convencer a los del Parque de la Independencia, sí se supo que la transacción "no incluye" ningún jugador como parte de pago.

"La oferta que hicimos es sólo económica" recalcó Raffaini.

La cautela con la que se manejan desde Liniers responde a la incertidumbre que genera el rumor de un nuevo acercamiento por parte de River, ya que si en Núñez igualaran la oferta seguramente el jugador elegiría al equipo de la banda roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario