jueves, 5 de febrero de 2009

Néstor Gorosito quiere Mariano Barbosa, Gastón Sessa y Mauricio Caranta


Así lo reconoció el entrenador, Néstor Gorosito, en declaraciones a radio Del Plata. El primero milita actualmente en el real Valladolid, de España, y se desempeña preferentemente como mediocampista por la izquierda. El segundo puede actuar en la misma función y como lateral izquierdo.

Respecto de la llegada de un tercer arquero, "Pipo" mencionó los nombres de Mariano Barbosa, Gastón Sessa y Mauricio Caranta, aunque no dio mayores precisiones, salvo indicar que el futbolista de Gimnasia de La Plata "le podría aportar experiencia al plantel". De todos modos, de acuerdo a las versiones que sonaron por la mañana, Barbosa sería el candidato más potable.

Sobre la situación de los otros refuerzos, Gorosito aseguró que lo de Fabbiani "está prácticamente cerrado" y calificó de "muy avanzado" lo de Ortega, aunque luego admitió desconocer las complicaciones que surgieron por la mañana de hoy.

"Gallardo hoy se hacía la revisión y a la tarde nos juntábamos para hablar", prosiguió, y cerró con que por Mercier había una reunión este mismo jueves para cerrarlo cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario