jueves, 5 de febrero de 2009

Gallardo: Tenemos que recuperar la mística El mediocampista Marcelo Gallardo aseguró hoy que no es "el salvador" de River


Gallardo: Tenemos que recuperar la mística
El mediocampista Marcelo Gallardo aseguró hoy que no es "el salvador" de River y que su vuelta al elenco de Núñez es uno "de los mayores desafíos" de su carrera, según indicó al presentarse para la realización de la revisación médica.

"No soy el salvador y sé que la tarea va a ser difícil, pero a base de trabajo y humildad lo vamos a lograr", señaló Gallardo, quien además dijo que esta segunda oportunidad de estar en el club millonario "es uno de los mayores desafíos de mi carrera".

Pero enseguida mandó un mensaje al plantel: "Hay que recuperar la mística ganadora, creo que hay que arrancar por ahí".

El ‘Muñeco’ expresó que está "con muchas ganas de que está vuelta sea mejor que la anterior" para "poder sacar a River de este mal momento", tras lo cual habló acerca de la pubalgia que lo aqueja desde hace varios años.

"Por suerte me operé y ese problema está solucionado para jugar en un buen nivel los últimos dos o tres años de mi carrera. Ahora sólo me queda esperar hasta el lunes y empezar a entrenar a la par de mis compañeros", confesó.

El mediocampista despejó luego dudas acerca de su relación con el entrenador Néstor Gorosito, al decir que habló con ‘Pipo’ en la noche de ayer y dijo que arreglaron "conversar un rato más hoy".

Afirmó que Gorosito "sabía que yo tenía ganas, y eso a veces puede más que nada".

Finalmente, Gallardo manifestó su deseo de que el delantero Ariel Ortega le contagie la ilusión a los simpatizantes millonarios y que juntos puedan "sacar a River de este momento".

"Esperemos que Ariel genere esa sensación de ilusión contagiosa en el hincha y nosotros podamos aportar para sacar a River de este momento", concluyó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario