jueves, 12 de febrero de 2009

Racing volvió al trabajo

BUENOS AIRES, feb 09 (DyN) - Racing Club volvió hoy al trabajo luego de la derrota del pasado sábado ante Lanús por 3-1 y la noticia del día fue que Lucas Castromán formó parte de una práctica de fútbol junto a los jugadores que no fueron de la partida en el sur.

El director técnico de la Academia, Juan Manuel Llop, en su vuelta a las prácticas con la mira puesta en el encuentro del próximo viernes ante Huracán, por la segunda fecha del torneo Clausura 2009, dispuso que quienes fueron titulares ante los granates realicen trabajos regenerativos, mientras que el resto participó de una práctica formal de fútbol.

Previo paso por el gimnasio, quienes no estuvieron desde el arranque ante Lanús se dirigieron a la cancha auxiliar del club de Avellaneda e hicieron fútbol durante 40 minutos.

Uno de los equipos estuvo integrado por Migliore; Lluy, Aveldaño, Martínez y Shaffer; Castromán, Wagner, Pérez y Chatruc; Caballero y Sánchez Sotelo, quien hizo los dos goles del partido, uno de ellos, tras asistencia del debutante Castromán.

Enfrente estuvieron Martínez Gullotta; Juanto, Aciar, Mango y Alejandro García; Leandro González, Arias, Gorosito y José Luis Fernández; Bonfigli y Quinteros.

Además, se espera que mañana haga su presentación ante el plantel el atacante santafesino Rubén Ramírez.

El ex delantero sabalero es, y ha sido durante todo el receso de verano, el anhelo del DT de Racing, por lo que con el arribo de Tito terminará de conformarse el plantel.

En tanto, y con el objetivo de recuperarse de la lesión que lo mantiene apartado de las canchas, el zaguero paraguayo Marcos Cáceres hizo kinesiología a un costado del campo.

GP NHM

S-2698

DYN 18:05 02-09-09Racing volvió al trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario