jueves, 12 de febrero de 2009

Larrivey confirmo que está a punto de convertirse en jugador de Vélez

BUENOS AIRES, feb 09 (DyN) - El delantero del Cagliari, Joaquín Larrivey, confió hoy que están muy adelantadas las negociaciones para que se convierta en jugador de Vélez Sarsfield en las próximas horas.

El futbolista, en declaraciones para el programa Indirecto de TyC Sports, contó que el pase se haría a préstamo por seis meses y que la única diferencia es que Vélez quiere que le fijen una opción de compra, algo que no desea la entidad italiana.

"Tengo ganas de volver al país para jugar. El pase está casi hecho y, aunque el presidente del Cagliari no me quiere vender, sé que está analizando la oferta de Vélez y que me cedería a préstamo porque yo no estoy jugando muy seguido acá", precisó el ex Huracán.

Y agregó: "Sé que voy a tener un lugar cuando vendan a Robert Acquafresca. Pero por el momento quiero tener continuidad y por eso tengo la idea de regresar a la Argentina para jugar".

En tanto, el presidente de Vélez, Fernando Raffaini, en diálogo con DyN, se mostró optimista a la hora de evaluar la marcha de las negociaciones y calculó que, de no mediar imprevistos, el miércoles estarán en condiciones de presentarlo oficialmente como refuerzo del plantel que conduce Ricardo Gareca.

"Vamos a intentar terminar la operación mañana. Sólo faltan algunos documentos, el resto ya está. Creo que Larrivey va a ser jugador de Vélez y la idea es presentarlo el miércoles", precisó el dirigente.

MAF NHM

S-2850

DYN 18:51 02-09-09Larrivey confirmo que está a punto de convertirse en jugador de Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario