miércoles, 4 de febrero de 2009

Tecnico Futbol Gorosito dice que al equipo le "falta confianza" y reclamó refuerzos: Ortega, Mercier y un lateral

BUENOS AIRES, feb 02 (DyN) - El entrenador de River Plate, Néstor Gorosito, consideró hoy que el equipo tiene un déficit de confianza y reclamó la llegada de tres refuerzos con urgencia: Ariel Ortega, Juan Mercier y un marcador lateral izquierdo.

"Pasa por la confianza. La única forma de salir adelante es jugando bien y con el apoyo de la gente", fue el diagnóstico de Gorosito, quien además recomendó como remedios para esos males la reincorporación de un ídolo como Ortega, la contratación de Mercier en procura de equilibrio y la de un lateral izquierdo porque en ese sector las variantes son insuficientes.

Pipo salió a poner la cara el día después de la segunda caída en un superclásico desde que asumió el cargo y de un verano de 2009 que hasta el momento adolece de falta de victorias en general.

El River de Gorosito sigue sin ganar una vez concluido el Pentagonal de los Grandes y la Copa Revancha y por eso la preocupación de los simpatizantes millonarios va en aumento ya que está por empezar la competencia oficial y los objetivos son el torneo Clausura y, muy especialmente, la Libertadores de América.

"Fuimos un equipo desordenado. Boca no nos ganó con mucho. Fue un partido parejo en el que ellos tuvieron un par de ocasiones después de errores nuestros", comentó Gorosito en declaraciones para el programa Un Buen Momento que se emite por Radio La Red.

En cuanto al tema refuerzos, el director técnico precisó: "Está la posibilidad otra vez de Ariel (Ortega). Hablé con él y me dijo quiero jugar, porque quiero la pelota para mí y que los demás descansen".

El entrenador resaltó que desea contar con el as jujeño: "Ahora depende de lo que pida (Daniel) Vila (de Independiente Rivadavia). Ariel con su identificación con la gente y su juego sería una solución".

Más allá de que pretende disponer de Ortega, Mercier y un lateral, estas necesidades de ninguna manera invalidan la llegada de otro histórico riverplatense, el armador Marcelo Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario