jueves, 12 de febrero de 2009

Todos lamentaron el empate sufrido ante colon

Todos lamentaron el empate sufrido ante colon

Buenos Aires, 8 de febrero (Télam).- Los integrantes del plantel de River se mostraron tristes por el resultado de esta tarde ante Colón y sostuvieron que el empate terminó opacando el buen rendimiento que aseguran haber tenido.

"Es una pena porque solo dos tiros de 40 metros que tuvieron ellos te empañan lo bueno que hiciste en el partido. Nosotros buscamos, tratamos bien la pelota y nos empatan de esa manera. Sabemos que vamos a comenzar a salir de esta mala racha", comentó el delantero Mauro Rosales.

"El empate de Colón opacó lo bueno que hicimos. Perdimos dos puntos y hay que mejorar para que no pase de nuevo. Por ahí los dejamos venirse y pagamos por eso. Pero estamos tranquilos porque mejoramos en varios aspectos", sostuvo, por su parte, Gustavo Cabral.

"Jugando como lo hicimos hoy todo va a mejorar. Tenemos un juego entre semana y decidí salir por precaución", agregó el ex zaguero de Racing.

"Por este camino vamos a ganar mas que lo que vamos a perder. Había que liquidarlo y meter el tercer gol, pero hoy no lo metes en el arco de enfrente y lo pagás caro", explicó Buonanotte.

"Hay que decir que ellos también destacaron sus virtudes, por los tiros que tuvieron y también el arquero, que atajó muy bien. La virtud de fue de Colón y nosotros no lo cerramos", completó el talentoso volante "millonario". (Télam).- dfc-cj-rc 08/02/2009 21:55
Todos lamentaron el empate sufrido ante colon

No hay comentarios:

Publicar un comentario