jueves, 12 de febrero de 2009

Vélez e Independiente empate fotos

El equipo de Gareca fue un poco más que el de Santoro, pero falló en la definición. Rodrigo López falló un penal para el "Fortín". En el "Rojo" jugó Tuzzio y en el "Fortín" Maxi Moralez.

En la cancha de Huracán, Independiente y Vélez, dos equipos que quieren ser protagonistas pueden brindar un choque muy esperado para saber cual es la realidad de los dos equipos.

En los primero minutos lo más profundo para los de Liniers era "Maxi" Moralez, quien se dedicaba a buscar el balón para generar juego en un mediocampo poblado de volantes con buen pie. Por el lado de Independiente, lo mejor fueron las subidas de Hernán Montenegro.

Un remate cruzado del ex enganche de Racing, que fue bien rechazado por Fabián Assman lo que insinuaba con la apertura del marcador.

En el local Montenegro y Federico Higuaín mostraron las mejores versiones de intento de buen fútbol, pero quien a fuerza de marca y un gran trabajo en la defensa fue Eduardo Tuzzio, un caudillo en los primeros instantes.

Pero a los 34 minutos Moralez recibió la pelota dentro del área de Independiente, y ante un enganche hacia atrás del volante sobre la marca de Tuzzio, hizo que el ex zaguero de River Plate lo derribara y el réferi del juego, Sergio Pezzotta cobrara penal.

El uruguayo Hernán López tuvo la chance de abrir el marcador pero su remate pegó en el palo derecho del arco que defendía Assman.

De ahí en más jugadas solo se registraron jugadas aisladas en ambos equipos, con un Independiente sin ideas, por el lado de Vélez, Moralez y a alguna aparición de Darío Ocampo generaban alguna situación de peligro.

En el comienzo de la segunda etapa lo tuvo Darío Gandín, ya que a los seis minutos, ante un gran achique de Montoya le tapó el remate al delantero de Independiente y evitó la apertura del marcador.

Una jugada del ingresado Federico Mancuello por la izquierda quien envió un centro largo por detrás para que Federico Higuaín quien remató, pero el disparo fue bien atajado por un Montoya bien plantado en el arco.

Vélez probó con los ingresos de Roberto Nanni y Alejandro Cabral, como para darle más juego aéreo y exigir a los defensores del conjunto de Avellaneda.

Casi abre la cuenta Cabral, quien de afuera del área conectó la pelota, pero Assman tapó ese furibundo tiro y dio rebote, y el uruguayo López pateó pero otra vez el arquero le ahogó el grito de gol al delantero.

Del otro lado, con otro centro de Mancuello, quien de a poco se fue afianzando en la cancha para que Lionel Nuñez le baje el balón para Hernán Fredes, que no puedo conectar, lo que hubiese sido la apertura del marcador.

Luego de un tiro libre de Waldo Ponce que se estrelló en el travesaño, ante la mirada del guardavalla fue el cierre de un prólogo para Vélez que buscó aunque no concretó por errores en la definición y también porque se encontró con un inspirado Assman.

Para el final un remate de Núñez que tapó su compañero Fredes lo que le hubiera causado peligro a Montoya, el cual, se estiró para tapar el renmate.

En Independiente fueron más las ganas que el buen fútbol, aunque mostró una mejor cara luego de una pálida actuación en el pasado torneo Apertura.

Síntesis:

Independiente: Fabián Assman; Ricardo Moreira, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Damián Ledesma, Sergio Vittor, Hernán Fredes, Federico Higuaín; Daniel Montenegro y Dario Gandín. DT: Miguel Santoro.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Waldo Ponce y Emiliano Papa: Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Darío Ocampo; Maximiliano Morales y Hernán Rodrigo López. DT: Ricardo Gareca.

Cambios en el segundo tiempo: 15´Federico Mancullo por Ledesma (I); 16´Ismael Sosa (I); 20´Roberto Nanni por Ocampo(V); 26´Alejandro Cabral por Moralez (V); 24´ Lionel Núñez por Higuaín(I); 39´Hernán Canteros por Cabrera(V.)

Amonestados: Fredes (I); Zapata(VS); Cubero(V); Moreira(I)
Incidencias: 34´PT Hernán López erró un penal
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Huracán (local Independiente).


Vélez e Independiente no pudieron quebrar el cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario