jueves, 12 de febrero de 2009

Atacante del Sampdoria Fornaroli quiere pase a argentino San Lorenzo

MONTEVIDEO, 10 Feb 2009 (AFP) - El delantero uruguayo del Sampdoria italiano, Bruno 'Tuna' Fornaroli, de 21 años, tiene esperanzas de que su pase al argentino San Lorenzo de Almagro se concrete este mismo martes, según declaró el propio jugador al sitio web Observa.

"Siempre soñé con el fútbol argentino", dijo el ex atacante de Nacional, que milita en el Sampdoria desde mediados de 2008. "Si fuera por mí, ya estaría viajando", aseveró al portal uruguayo.

"Tengo la esperanza de que se cierre hoy (martes)", dijo Fornaroli, quien lamentó que su llegada a Italia no colmó sus expectativas, pues "esperaba más minutos acá. Pero cuando uno no encuentra espacio... No lo consigo (...) aunque haga todo lo posible".

San Lorenzo inscribió a Fornaroli en el plantel que disputará el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2009, con el mexicano San Luis, el paraguayo Libertad y el peruano Universitario de Deportes.

Fornaroli fue recomendado al técnico de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, por el zaguero argentino Jonathan Bottilelli, del que fue compañero en el equipo genovés.

"El año pasado jugué con Bottinelli y me dijo lo que es San Lorenzo... ahí me definí de que iba. La propuesta me gusta y yo siempre soñé con el fútbol argentino", dijo Fornaroli a Observa.

El 'Tuna', de concretarse el pase, llegaría a San Lorenzo a préstamo por seis meses, con opción a otros seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario