jueves, 12 de febrero de 2009

Gorosito aseguró que Fabbiani "debe bajar de peso". "El Ogro" estara en el banco el jueves

BUENOS AIRES, feb 10 (DyN) -El director técnico de River Plate, Néstor Gorosito, admitió hoy que el atacante Cristian Fabbiani "debe bajar de peso", aunque sostuvo que es un jugador al que "le sobra talento y calidad para jugar así".

"Fabbiani está acostumbrado a jugar con sobrepeso, pero de a poco lo vamos ir llevando a su peso normal, que es entre 92 y 93 kilos", aseguró "Pipo" en diálogo con radio La Red.

Si bien expuso que a la flamante incorporación riverplatense "le sobra talento y calidad para jugar así", Gorosito no incluiría al "Ogro" en la formación inicial para enfrentar el próximo jueves a Nacional, de Paraguay, en el estadio Monumental por la Copa Libertadores, relegando a Fabbiani a esperar su chance en el banco de los suplentes.

Por otro lado, Gorosito desdramatizó el agónico empate que su equipo cedió ante Colón el pasado domingo al manifestar que "jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder".

Con miras al encuentro ante Nacional por la Copa Libertadores, y por lo visto en la práctica de esta mañana, los once elegidos por "Pipo" para debutar en esta nueva edición del certamen continental serían los mismos que iniciaron el encuentro ante Colón, con la única modificación del juvenil Gustavo Fernández en reemplazo de Radamel Falcao García, afectado al seleccionado colombiano.

Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Gustavo Fernández serían los jugadores que jugarán el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario