miércoles, 4 de febrero de 2009

El presidente del Betis aseguro que Pavone seguira en españa

BUENOS AIRES, feb 02 (DyN) - El pase del goleador argentino Mariano Pavone a Independiente fue descartado hoy en forma termimante por el presidente del Real Betis, José León.

"No nos podemos desprender de Pavone", argumentó León en declaraciones para el programa Indirecto que se emite por TyC Sports.

El dirigente le dio además su voto de confianza al artillero: "Seguro va a conseguir ser un goleador aquí y va a ser el gran Pavone que nosotros conocimos".

El ex delantero de Estudiantes de La Plata había reiterado temprano su intención de regresar a la Argentina, pero luego la operación fracasó.

"Ojala se dé para el bien de todos. Mi deseo es volver a la Argentina, en este caso a Independiente, por un tema personal", había expresado con optimismo Pavone.

El arribo del Tanque a Avellaneda estaba supeditado a que los españoles consiguieran reforzarse en el ataque, pero las incorporaciones que concretaron fueron evaluadas como insuficientes.

Si bien confirmó la incorporación de Ricardo Oliveira, León precisó que solo cuentan con "un par de atacantes" y eso impide liberar al delantero argentino pues la liga española es una competición muy exigente.

De las declaraciones de León se desprende que el entrenador de los rojos, Miguel Angel Santoro, deberá planificar su trabajo sin Pavone entre sus posibilidades ofensivas.

De Pavone, Pepé había dicho que "es un muchacho que ha demostrado ser un jugador muy importante" y a la hora de reflejar cuánto lo esperaba sostuvo que le tenían "hasta la camiseta planchada".

El mercado de pases volvió de este modo a ser esquivo para Independiente, que ya supo de negociaciones frustradas cuando quiso incorporar a Gary Medel, figura de la Universidad Católica y el seleccionado chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario