miércoles, 4 de febrero de 2009

Moralez considero que el presidente Molina distó de hacer el esfuerzo para que continuara en Racing

BUENOS AIRES, feb 02 (DyN) - El volante creativo de Vélez Sarsfield Maximiliano Moralez remarcó hoy que en su momento el presidente Rodolfo Molina distó de hacer el esfuerzo necesario para que continuara en el Racing Club.

"Si hubiesen querido que me quedara se habría hecho. El presidente (Molina) dijo que si me pagaba a mí embargaba al club, pero contrato a (Sebastián) Vigneri y busca a (Lucas) Castromán", argumentó Moralez, en declaraciones para el programa Indirecto que se emite por TyC Sports.

"Di todo de mí para poder quedarme, pero no se pudo", subrayó quien fue campeón mundial Sub 20 con el seleccionado argentino en Canadá 2007.

Moralito fue todavía más preciso al referirse a su salida de la Academia: "Hay un nuevo esquema, con nuevos jugadores y yo no estaba en ese proyecto".

Con respecto a su presente, Moralez se mostró felíz y definió a Vélez como un "gran club".

"Estoy en un club que siempre me quiso, siempre me tuvo en cuenta", destacó quien también militó en el fútbol ruso.

"Me estoy sintiendo muy bien, hay muy buen plantel, con muy buena gente y la idea es pelear el campeonato", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario