sábado, 7 de febrero de 2009

Fabbiani y Gallardo le levantan el ánimo a River Pese a que la contratación de Ortega no se pudo dar, en la entidad “millonaria”


Fabbiani y Gallardo le levantan el ánimo a River Pese a que la contratación de Ortega no se pudo dar, en la entidad “millonaria” están muy contentos con las dos nuevas incorporaciones. El “Ogro” recién podría debutar en la segunda fecha, y el “Muñeco” tendrá un tiempo más de adaptación.

El ex delantero de Newell´s y el “muñeco” se sumaron hoy al plantel de River, pero ninguno de los dos jugará en el debut del campeonato, el domingo próximo ante Colón.

Gallardo firmó ayer su contrato con River y se lo esperaba desde temprano en Ezeiza, mientras que Fabbiani se sumó para participar del asado que hubo después del entrenamiento.

El ex delantero de Newell’s, que en ningún momento trató de disimular su felicidad por cumplir el sueño de jugar en River, lo primero que hizo fue abrazar a Gorosito.

Fabbiani fue a Ezeiza para conocer a sus nuevos compañeros, para hablar con Gorosito, quien en su momento en Lanús lo había dejado fuera del equipo, y para compartir un asado con el plantel.

"Con las ganas que tengo si fuera por mí juego este domingo. Ojalá que pueda jugar lo antes posible, calculo que en la segunda fecha", manifestó Fabbiani.

"Estoy cumpliendo el sueño más grande de mi vida", agregó el "Ogro", protagonista de unas de la novelas del verano, que hoy quedó un poco en el olvido por la situación de Ariel Ortega.

El ex jugador de Lanús quedó muy mal con la gente de Vélez, porque cuando tenía todo para incorporarse la entidad Liniers desistió en el último segundo de hacerlo.

"La realidad es que si firmaba con ellos me iba a traicionar a mi mismo, eso es lo que sentía porque yo quería jugar en River y por suerte se pudo dar", explicó.

"Me encontré con un plantel muy humilde y con ganas de salir adelante. Lo importante es que no pierdan la sonrisa y disfruten de jugar en River", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario