sábado, 7 de febrero de 2009

SEGUIRA EN MENDOZA Todavía no "Burrito": Ortega volverá en junio parecía que el ídolo jujeño volvería a River para este campeonato. Pero no, los dirig


SEGUIRA EN MENDOZA Todavía no "Burrito": Ortega volverá en junio parecía que el ídolo jujeño volvería a River para este campeonato. Pero no, los dirigentes del club prefieren que Ortega regrese en junio, sin costo alguno, antes que pagar más de un millón de dólares para que su vuelta se concrete ahora.
Habrá que esperar a junio para otro gol de Ortega en River
Habrá que esperar a junio para otro gol de Ortega en River
Luego de la frustrada llegada del jujeño, desde la entidad de Núñez dejaron claro que esperan el regreso del "Burrito" a mitad de año, más allá de que hubo voces asegurando que esto no se iba a producir. "Es jugador del club y cuando termine el préstamo vuelve", enfatizaron.

"Ariel (Ortega) tiene que volver en junio. Acá no pasa por un capricho que no regrese, porque en toda la gestión de Aguilar hubo superavit y la idea es cerrar este año de la misma manera. No se puede gastar una fortuna por un jugador, que es un ídolo del club, que todos queremos, porque ese mismo jugador vuelve en junio gratis. Lo esperamos con los brazos abiertos y los que dicen que no regresa desconocen que el pase le pertenece a River", señalaron hoy fuentes de la entidad de Núñez.

Ayer la dirigencia de River decidió no repatriar a Ariel Ortega porque consideró que pagar cerca de un millón y medio de dólares por el pase de un jugador que en tres meses volverá gratis al club "es una locura".

"River no va a pagar por el préstamos de tres meses, más el contrato del jugador, cerca de un millón y medio de dólares, más teniendo en cuenta que el ’Burrito’ tiene que volver al club en poco tiempo y gratis", señalaron los voceros de Aguilar.

Además, también se desmintieron las versiones que a través de los medios indicaban que se iba a realizar mañana una conferencia de prensa para confirmar la vuelta de Ortega. "Eso nunca existió", sentenciaron.

Desde Mendoza, el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, se mostró dolido por la situación por la que atrevesó Ortega, quien siempre estuvo ajeno a todas las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario