miércoles, 4 de febrero de 2009

Futbol Novedades Bassedas aseguro que la decisión de Fabbiani de dar por caida la negociacion "fue shockeante"

BUENOS AIRES, feb 03 (DyN) - El manager del fútbol de Vélez Sarsfield, Christian Bassedas, manifestó hoy que la decisión del atacante Cristian Fabbiani de no vestir la camiseta del club de Liniers "fue shockeante" para ellos, pero admitió que prefiere la honestidad del jugador a que "este pensando en otro club".

"La decisión fue shockeante para nosotros", admitió Bassedas, al tiempo que manifestó que Vélez hizo un "terrible esfuerzo" para cerrar la contratación del delantero, quien hoy decidió no jugar en el club de Liniers pues su deseo es ponerse la camiseta de River Plate, el club del que es hincha.

"Prefiero que haya sido honesto a que se aproveche del club", dijo el manager del club de Liniers en diálogo con radio La Red, y agregó que "lo de Fabbiani es un tema terminado", dejando en claro que de no concretarse el arribo del ex atacante de Newell's a River, las puertas de Vélez no estarán abiertas para su desembarco.

El responsable del fútbol de Vélez confió, además, que la noticia "daña mucho al hincha de Vélez", pero remarcó que no puede "obligar a un chico a vestir una camiseta que no siente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario