miércoles, 4 de febrero de 2009

Escandalo Mujeres Medel, envuelto en un caso policial: una joven de dieciocho años murió al caer de su departamento




BUENOS AIRES, feb 03 (DyN) - El volante chileno Gary Medel, pretendido por Independiente, se vio hoy envuelto en un caso policial, cuando una joven de 18 años murió tras precipitarse al vacío desde el noveno piso del departamento que el futbolista tiene en Santiago de Chile, por causas que aún se desconocen.


Según la prensa trasandina, el jugador de la Universidad Católica, de 21 años, se encontraba en su piso del barrio de Huechuraba, al norte de la capital chilena, junto a cuatro amigos, dos hombres y dos mujeres.

A la madrugada, cerca de las 2.30 de Chile, Carolina Reyes, una de las acompañantes del futbolista, cayó por la terraza del piso sin que aún se hayan esclarecido las circunstancias del suceso.

"El conserje de este edificio procedió a llamar a Carabineros, alertando de que una joven había caído al vacío y perdido la vida en forma inmediata", dijo a radio Cooperativa la capitana de la prefectura Norte, Sandra Vargas.

Medel, quien está en la mira de Independiente y también fue pretendido por San Lorenzo, y sus amigos prestaron declaración durante la mañana en la Brigada de Homicidios para esclarecer las causas del trágico accidente.

Según las primeras declaraciones de los jóvenes, Medel se encontraba en una de las dependencias del departamento, por lo que no se percató de lo que sucedió en la terraza de su piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario