miércoles, 4 de febrero de 2009

Futbol Ultimas Novedades Una caída que frenó los signos de reacción

MATURIN, Venezuela (De un enviado especial).- A pesar de las pésimas condiciones de la cancha por la lluvia torrencial, la Argentina jugó el mejor partido del Sudamericano por la actitud, pero perdió 2 a 0 contra Brasil.

El equipo argentino sufrió un arbitraje que lo condicionó en las jugadas divididas, que amonestó demasiado y que impidió que se pusiera en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo mediante un gol de cabeza de Neira, que fue anulado por un supuesto offside de Meza (estaba en posición pasiva). El equipo de Batista tuvo las mejores intenciones en el primer tiempo, contó con varias situaciones para ponerse en ventaja y mejoró en defensa.

En el segundo tiempo, el partido fue luchado, intenso, por el campo de juego. Brasil consiguió la ventaja a los 20 minutos con un gol de penal tras una mano de Benítez sin intención. El arquero Rodríguez estuvo muy cerca de tocar el balón, pero no pudo ser.

La Argentina buscó el empate y Brasil aprovechó el contraataque para aumentar la ventaja. Sobre el final, la inacción del árbitro hizo que tras unos roces en una jugada dentro de lo común, varios futbolistas terminaran a los empujones, con un expulsado por lado.
Una caída que frenó los signos de reacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario