jueves, 12 de febrero de 2009

Santiago Silva: "merecimos ganar el partido frente a Godoy Cruz"

BUENOS AIRES, feb 09 (DyN) - El delantero de Banfield Santiago Silva, tras la vuelta a los entrenamientos, opinó hoy que su equipo mereció mejor suerte el sábado último ante Godoy Cruz, pero igual se mostró feliz por el rendimiento que tuvieron en Mendoza.

"Merecimos ganar el partido, pero no se dio, nos faltó algo de suerte. Seguiremos trabajando y buscaremos lograr los tres puntos en casa frente a Estudiantes de La Plata, otro partido que no será fácil", comentó.

Con respecto a su primera labor con la camiseta albiverde, comentó: "Me sentí muy bien jugando de esa forma para el equipo y espero poder seguir por este camino. El cuerpo técnico me dio confianza y eso es muy positivo para uno".

El plantel de Banfield volvió a la actividad en el Campo de Deportes Alfredo Palacios de Luis Guillón, donde los jugadores que actuaron el sábado realizaron movimientos regenerativos, mientras que los futbolistas que no fueron parte del viaje tuvieron una actividad más intensa.

En tanto, realizaron trabajos de kinesiología Mauro Dos Santos (esguince del tobillo derecho), Maximiliano Laso (dolencia en la rodilla derecha) y Gonzalo Oviedo (fractura del tobillo derecho).

Mañana, a partir de las 9.30, el equipo volverá a entrenar de nuevo en Luis Guillón.

MAF NHM

S-2869

DYN 18:59 02-09-09Santiago Silva: "merecimos ganar el partido frente a Godoy Cruz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario