miércoles, 4 de febrero de 2009

Maradona completó la lista para viajar a Francia

De esta manera, el entrenador prescindió de los futbolistas de Boca Juniors, actual campeón argentino, para completar el plantel que jugará con el subcampeón del mundo , el próximo miércoles 11.

Lo hizo para posibilitar que el director técnico Carlos Ischia disponga de todo el plantel para el debut en el torneo Clausura ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy , el domingo a las 19:40, en la provincia norteña.

Así, el debut del enganche Juan Román Riquelme (no jugó ningún partido en el año) en la era técnica de Diego Maradona quedó postergado para el reinicio de las eliminatorias sudamericanas, en marzo próximo.

Los cinco jugadores del medio local partirán a Marsella el domingo próximo a las 23:40 en vuelo de Iberia.

En la ciudad francesa, se sumarán al resto de los convocados: Juan Pablo Carrizo y Sergio Romero (arqueros); Javier Zanetti, Martin Demichelis, Gabriel Heinze, Daniel Díaz, Nicolás Burdisso y Walter Samuel (defensores); Javier Mascherano, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Luis González y Angel Di María (volantes); Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tévez, Ezequiel Lavezzi, Lisandro López y Germán Denis (delanteros).
Maradona completó la lista para viajar a Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario