lunes, 9 de febrero de 2009

Narváez: Ahora quiero pelear en Las Vegas El flamante campeón mundial de la OMB expresó en declaraciones a Radio 10 que quiere presentarse en la cuna


Narváez: Ahora quiero pelear en Las Vegas
El flamante campeón mundial de la OMB expresó en declaraciones a Radio 10 que quiere presentarse en la cuna del boxeo en los Estados Unidos, y aseguró que ya se prepara para su 16ª defensa de la corona.
"El miércoles o jueves ya vuelvo a los entrenamientos, porque me estoy recuperando de los golpes de la pelea, para empezar a pensar en la número 16", adelantó Narváez.

El boxeador chubutense luego se refirió a uno de sus próximos grandes objetivos: "Tengo ganas de pelear en Las Vegas, presentarme en ese lugar es una deuda que tengo con mi público y con mi carrera, sólo de amateur peleé en Estados Unidos. Es una gran pantalla que te muestra al mundo".

Sobre su reciente conquista tras su 15ª defensa, que logró ante el norteamericano Rayonta Withfield en su Chubut natal, Narváez describió: "Tenemos que tener los pies sobre la tierra, hay un gran envión y será difícil que nos lo quiten, pero hay que pensar con la mente en frío".

Luego agregó: "Estoy tratando de caer en esto, porque estoy un poco consciente y un poco no, trato de tener los pies sobre al tierra y vivir todo esto de manera normal".

Finalmente, el campeón mundial habló de lo que aún le falta para lograr tranquilidad para él y su familia: "Hace 17 años que voy al gimnasio, tengo una vida muy sacrificada, me levanto temprano a trabajar y luego voy al gimnasio. Lo económico es algo que me falta resolver porque mi categoría no es muy rentable, aunque soy feliz de lo que me da la vida, tal vez algún día aparezca una bolsa económicamente mejor", expresó en dialogo con Radio 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario