domingo, 1 de febrero de 2009

Raúl igualó el récord de Alfredo Di Stefano Son los únicos dos jugadores que superaron la marca de los 300 goles en la Liga Española


Raúl igualó el récord de Alfredo Di Stefano
Son los únicos dos jugadores que superaron la marca de los 300 goles en la Liga Española de Fútbol. El goleador comparte el equipo con tres argentinos: Gago, Higuaín y Heinze.
Esperamos tu comentarioVer comentarios
El delantero del Real Madrid, Raúl González igualó el record de 307 goles en torneos oficiales que ostentaba el argentino Alfredo Di Stefano (83) con el tanto marcado ante el Numancia por la fecha 21ª de la Liga Española de Fútbol.

“Igualar a Don Alfredo es algo muy bonito. Estoy muy contento y feliz”, aseguró Raúl luego de la victoria de su equipo por 2 a 0. “Di Stefano me pronosticó que marcaría y que igualaría su record”, confesó el delantero. Sólo estos dos jugadores superaron la marca de los 300 goles en la liga.

Raúl es el máximo goleador de la Copa de Europa con 64 tantos. Además posee 214 en Liga, 18 en Copa del Rey, 7 en Supercopa de España, 1 en la Supercopa de Europa, 1 en la Intercontinental y 2 en el Mundial de clubes.

Por su parte Alfredo Di Stefano es el actual presidente de honor del Real Madrid donde tuvo una brillante carrera como jugador y como técnico. La Saeta Rubia como lo llamaban es adorado por los hinchas merengues al punto de que el estadio donde juega la filial del Real Madrid lleva su nombre.

Rául aseguró que más allá de su logro personal está contento por que su equipo obtuvo una victoria y agradeció a sus compañeros por ayudar a conseguirlo. El jugador comparte equipo con los argentinos Gabriel Heinze, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario